contadores de visitas

domingo, 2 de junio de 2013

Rusia Fuerza Aérea recibió un jammer de vehículos aéreos no tripulados


La  Fuerza Aérea recibió un conjunto de guerra electrónica (EW), capaz dedesactivar el  radar enemigo y sistemas de control de aviones no tripulados, sin frenar su propio enlace. Las pruebas de vuelo de los nuevos emisores de interferencias, desarrollados bajo el código "Porubschik", se concluyó a principios de mayo en el Instituto de Investigación de Vuelo (FRI), el nombre de Gromov en Zhukovsky, cerca de Moscú.

Al sistema de EW "Porubschika" atasca toda la electrónica como un enemigo, y los suyos. Ahora tenemos una oportunidad para "apagar" los objetos individuales. Se supone que el nuevo complejo va a contrarrestar con eficacia la EW avión estadounidenses (AWACS) AWACS, sistemas de defensa aérea como Patriot, así como deshabilitar drones de control que están utilizando activamente los países de la OTAN.

- El Complejo detecta la radiación inalámbrica o radar en modo pasivo, que no irradia, analiza los canales de frecuencia y establece la dirección de la interferencia, activo o pasivo. La señal se suprime sólo una cierta dirección y a una frecuencia determinada sin afectar a otras fuentes - dijo "Izvestia" uno de los panelistas.

Es de destacar que, debido a la falta de aviones modernos que puedenestar en el aire durante mucho tiempo, "Porubschik" montado en un viejo IL-22 Soviética, construido en 1979.Está revisado por la Planta Experimental de Construcción de Maquinaria nombre de Myasishcheva y equipado con dispositivos especiales, incluyendo antenas y transmisores secundarios remolcados al vuelo en r unos pocos cientos de metros.

¿Cómo decirle a la sección "Noticias" en el ejército, debido a la edad de IL-22 Comando de la Fuerza Aérea insistió en instalar "Porubschika" a otro plano, pero los aviones nuevos con las características deseadas (velocidad y tiempo de vuelo) no fue encontrado.

Ahora, con un avión de guerra electrónica compleja trasladado a las pruebas del estado y para el final del año serán transferidos a la Fuerza Aérea. Se espera que la Fuerza Aérea de Rusia recibirá  cinco de estas máquinas.

- A pesar de la extensión de la vida de Il-22 se tendrá que cancelar más de 10 años, y luego para el "Porubschika" tendrá que buscar una nueva plataforma - el representante de la Fuerza Aérea.

Según él, para poner el avión EW complejo, requerirá cambios significativos en el fuselaje y la electrónica.

- Es necesario integrar la antena para cambiar la fuente de alimentación del sistema, hacer que los canales adicionales de cable, servicios públicos, registros, etc Un sistema complejo debe ser colocado de manera que no funciona con dispositivos ahogados aviones y examinados de las alas y el cuerpo - dijo el "Izvestia".

Redactor jefe militar de Rusia Dmitry Kornev dijo "News" que "Porubschik" es muy de la demanda en las guerras de hoy en día.

- Ahora la base de las armas de los principales ejércitos del mundo son los sistemas electrónicos complejos, incluyendo complejos de la aviación no tripulada, por lo que el sistema de reducción de las emisiones de dirección será un arma importante - explicó las raíces.

Los trabajos en el complejo "Porubschik" comenzó en 2009, cuando se firmó el contrato entre el Ministerio de Defensa y EMR nombre Myasishcheva. En 2010, en uno de los Il-22 ha comenzado la instalación de equipamiento complejo "Porubschik." Los primeros vuelos de autos convertidos aprobada en 2012. El costo de un complejo formado por más de 200 millones de rublos.

Izvestiya.ru


No hay comentarios: