contadores de visitas

sábado, 1 de junio de 2013

Cazas MiG-31 destruyen misiles "enemigos" durante una inspección al Ejército ruso

http://www.youtube.com/watch?v=wFSG7Cci4zI

Moscú, 30 de mayo, RIA Novosti.

Cazas interceptores MiG-31 detectaron y destruyeron misiles de crucero "enemigos" durante una inspección del estado de preparación para el combate del Ejército ruso, comunicó hoy el Ministerio de Defensa de Rusia.

El lunes pasado, el jefe del Estado Mayor, general Valeri Guerásimov, anuncio el inicio de una inspección sorpresa para comprobar la capacidad defensiva de las tropas de defensa espacial, aviación estratégica y aviación de transporte del Distrito Militar Oeste.

Para la operación fueron movilizados 8.700 efectivos, 185 aviones de combate y 240 vehículos blindados.

"Un avión de alerta temprana A-50, encargado de vigilar la zona, detectó varios aviones 'enemigos' acercándose al lugar de los ejercicios a distintas alturas y desde direcciones diferentes. La tripulación alertó a los cazas MiG-13 que no tardaron en interceptar los aviones intrusos", indica el comunicado.

El papel del "enemigo" correspondió a los bombarderos estratégicos Tu-95MS, que despegaron desde una base militar en la provincia de Sarátov, región del Volga. Aparte de bombas de aviación clásicas, los Tu-95MS asimismo llevan misiles de crucero.

"Los bombarderos imitaron un ataque masivo con misiles de crucero contra objetivos terrestres. Los lanzamientos de los misiles 'enemigos' fueron detectados por el avión A-50. Seguidamente los cazas MiG-31 destruyeron estos misiles ", agrega la nota del departamento militar ruso.


No hay comentarios: