contadores de visitas

miércoles, 5 de junio de 2013

Arrow II listo para misiles sirios

http://www.youtube.com/watch?v=__QAwu-dxek


Baterías sirias están en un alto estado de operatividad, listo para disparar en un corto plazo", dijo el coronel de la Fuerza Aérea de Israel zvika Haimovich en sesiones especiales a los medios de comunicación internacionales el Viernes. El funcionario reveló que Israel sigue cada misil disparado en la guerra civil de Siria, ya que los lanzamientos hacia el sur darían Israel unos pocos segundos para determinar que no era el verdadero objetivo. "Todo lo que tomaría es el cambio de unos pocos grados 'en la trayectoria de vuelo que nos pone en peligro."

En su intervención en la  base Palmachim al sur de Tel Aviv, Col. Haimovich explicó que los radares de largo alcance de alimentación de datos en tiempo real sobre las barreras para el comando de base cuando los agentes se preparaban para activar Arrow II. Los lanzamientos más mortales partieron sirenas en Palmachim. Aviones de guerra también están listos para trepar. 
"Estamos analizando todos los aspectos, desde la realización de armamento a la forma en que los sirios lo utilizan", dijo el oficial de la fuerza aérea israelí. "Han utilizado todo lo que soy consciente de que existe en su misiles y arsenal de cohetes [contra las fuerzas rebeldes sirios]. Ellos están mejorando todo el tiempo, y nosotros también ... pero tenemos que estudiar y estar preparado. "

Otro experto israelí, que habló bajo condición de anonimato, describió una combinación de una fracción de segundo análisis de la fuerza de la puesta en marcha con la inteligencia puesta al día sobre las intenciones de Bashar Assad.Él dijo que Israel había reforzado su despliegue en más de cuatro baterías en todo el país, para permitir la interceptación repetido de cualquier misil. La intención es "asegurar que tenemos por lo menos dos oportunidades de interceptar. Todavía no hemos sido llamados a la acción en el frente norte, pero creo que vamos a ser ", dijo el oficial.


No hay comentarios: