contadores de visitas

jueves, 30 de mayo de 2013

El nuevo misil de Corea del Norte alarmó a los militares en Corea del Sur


























Recientemente hizo seis lanzamientos de misiles de Corea del Norte, como resultado,han molestado a los militares de Corea del Sur. En Seúl se cree que Pyongyang ha creado un nuevo sistema que pueda afectar a los objetos más importantes del Sur, que solía estar fuera del alcance de las armas similares. Los sureños ahora se paró frente a un desafío de obtener armas que pueden neutralizar el nuevo misil de Corea del Norte.
Recordemos que en el período comprendido entre el 18 a 20 mayo Corea del Norte desde la costa este hasta el mar hecho en el plazo de tres días de la puesta en marcha de un total de seis sistemas.misiles  Sobre el tipo de arma utilizada entre Corea del Sur y expertos occidentales inmediatamente comenzó a discutir. Algunos creían que Corea del Norte ha probado un poco de la versión mejorada de los ya conocidos misiles KN-02, mientras que otros creen que se trata de un nuevo sistema.

De acuerdo a la información filtrada a los medios de comunicación de Corea del Sur en Seúl llegó a una no muy agradable conclusión. Durante los recientes lanzamientos de Corea del Norte ha puesto a prueba un nuevo tipo de múltiples sistemas de lanzamiento de cohetes, que tienen un calibre y mayor rango. Anteriormente, se creía que los tales sistemas RPDC tienen el calibre de 240 mm, que parece haber sido el lanzamiento de los sistemas de calibre de 300 mm.

Esto significa que estos misiles tienen un alcance más largo - hasta 180-200 km, confía en el Ministerio de Defensa de Corea del Sur. Como resultado, en el rango de los misiles de Corea del Norte es ahora una serie de objetos importantes, incluyendo el mando de las fuerzas armadas de Corea del Sur, que se encuentra en la localidad de Kerende Chungcheong, así como las principales bases militares de Estados Unidos en las ciudades de Osan y Pyeongtaek en la provincia de Gyeonggi. Anteriormente se creía que Corea del Norte no va a ser capaz de "llegar" a estos lugares, si no va a utilizar misiles balísticos.

Expertos surcoreanos temen que el nuevo sistema sería muy difícil de neutralizar. Inicia 05 18 al 20 se hace de instalaciones móviles en una única plataforma ubicadas en cuatro misiles longitud de 4-5 metros. Si Corea del Norte va a colocar los misiles en cuevas en todo el Sur, la instalación va a ser difícil de golpear, más se va a ser capaz de moverse libremente su implementación.

Como resultado,  los sureños tienen ahora dos problemas - la forma de garantizar la protección de los objetos más importantes de las nuevas armas de Corea del Norte, así como en el caso de un conflicto neutralizar sus lanzacohetes móviles.

No hay comentarios: